Jade

Cachorros y Amos  ♥  Agradecimientos  ♥   Entrevistas ♥  FAQ  Música ♥  Mis Arts FanartsRol 

Un boceto que hice de Jade Foster. Les comento algunas cosas acerca de Jade.
Como sabrán, Jade es transgénero. Nació como varón, pero se identifica a sí mismo como una mujer.

El nombre se lo dio Devan, en alusión al color de sus ojos. Además tiene el cabello largo, liso y rubio. La piel blanca y varias cicatrices en el cuerpo. La más saltante, quizá sea la que tiene en pecho, debajo de uno de los senos. Tiene otra pequeñita, debajo de uno de los ojos.

Jade calcula que es mayor que Noel, pero no está seguro de ello. A diferencia de Noel, Jade no sabe ni cuando, ni donde nació. Sólo recuerda su nombre real, pero le trae malos recuerdos.

jadeboceto

3 thoughts on “Jade

  1. por donde empezar con jade

    debo decir que pensaba que era el tipo personaje cliché que esta de parte del chulo y tiene beneficios especiales por ser su favorita, y que odia a protagonista por meros celos ya que piensa que este le quiere quitar su lugar y se encarga de hacerle la vida imposible y al final se arrepiente de todo y muere (he leido ya tanto de esto que ya me se la formula del personaje)

    pero no llevaba ni la mitad del segundo capitulo cuando todo dio un giro de 360 grados
    me sorprendió que estuviera en las mismas condiciones que noel que no tuviera ni los benéficos que la harían ver mas femenina como lo son las hormonas y por ente tener mas clientes, la forma en que trata a noel es desagradable y cruel, puedes hasta tenerle repudio por esto pero a la final no puedes culpar la, ella sufre tanto como noel, lleva años sufriendo lo mismo siendo siempre la victima tal vez trata a noel de esa forma por que con el puedo decir lo que piensa, si dice mentiras pero ella a un es una niña, a los niños les gusta crearse mundos de fantasía como no puede ser eso tierno

    confieso que llore con las partes en las que le guarda comida a noel, por mucho que lo trate mal le guarda comida, te hace ver que lo quiere y le demuestra afecto de la única forma que sabe (con comida), si te mueres de hambre solo te quitarías el pan de la boca por alguien que de verdad quieres, en condiciones infrahumanas solo una madre haría eso por sus hijos y jade los hace por su hermano.

    con respecto a Pat, creo que ella si esta enamorada de el, de su bondad de que no le pidiera nada a cambio, creo que Pat para jade es el equivalente de lo que es luka para noel , creo que solo queda esperar que siente Pat por ella el a un es muy joven ademas de que se puede ver de que el siente cierta atracción por noel (así son los jóvenes y sus hormonas) pero cruzo mis dedos para que hayan mas momentos PatxJade
    ….
    quien lo diria y para portazo en mi nariz ,
    el personaje que pensé que solo iba hacer de relleno y que iba a morir sin pena ni gloria se convirtió en mi favorito.

    pd: pocas veces suelo escribir comentarios pero jade se ha ganado mi cariño
    gracias por todo espero con ansias la continuación de la novela
    me gusto mucho el boceto jade es hermosa .

    Me gusta

Responder

