Ya no publico en Wattpad

Cachorros y Amos  ♥  Agradecimientos  ♥   Entrevistas ♥  FAQ  Música ♥  Mis Arts FanartsRol 

A mis estimados lectores, aquellos que me seguían en Wattpad. No sé si van a leer esto, pero les debo una explicación de porque mi novela no aparece más en esa web. La novela fue borrada y mi cuenta cancelada.

Mi novela fue censurada en Wattpad por que tiene temas maduros. A pesar de que estaba en la categoría adecuada y con muchas advertencias al inicio de la novela.

Creo que estoy haciendo algo bien, porque alguien se tomó la molestia de reportar el contenido, pero se olvidó de mencionar que nunca tomo los temas de abuso y violencia, como algo positivo. Me atrevo a decir que ni leyó la novela. Capítulos muy largos, escasa comprensión lectora, quizá.

Mi novela no es una apología al abuso sexual. No tiene cabida en Wattpad, ni lo va a tener en muchos sitios. Lo entiendo. Me tengo que hacer de la idea que la censura existe. No la experimenté en carne propia hasta ahora, pero mejor ahora que más adelante cuando tenga la novela terminada

Lo gracioso de todo el asunto es que, es la realidad señores. Lo que expongo en mi novela, Cachorros y amos​ tiene base en la realidad. Trata de entre otras cosas la deshumanización del protagonista,  la indiferencia de la sociedad que lo rodea, lo horrible que es el mundo en el que está metido. Lo fácil que es juzgar a una persona, sin saber como así llegó a ese tipo de vida.

Entonces me atrevo a decir que alparecer algunos no lo sabían. Entonces les tengo noticias señorxs, la realidad no es linda. Abran un periódico, enciendan las noticias, el abuso sexual, personas explotadas, prostitución de menores y la violencia se ve todos los días.

Lo único que sí quisiera ver, en Wattpad, es que el criterio de censura se aplique para todos. Hay montones de novelas en Wattpad que tienen por trama a una menor, violada por el profesor, el hermano, los primos, etc y lo ponen como algo bonito, sensual, lindo. Le meten además temas como bdsm y lo toman del peor modo posible. Ahora yo me pregunto. ¿Por qué esas historias siguen ahí? ¿Por qué mi novela fue acusada de contener temas no permitidos? ¿Por qué es homoerótica?

En fin.

Ahora sí, con esto cierro el tema, porque me llegó más temprano un correo del support de wattpad, pidiendome que les respondiera si estaba conforme con su respuesta acerca de borrar mi novela y cerrar mi cuenta.

Créanme, no quieren saber mi respuesta.

8 thoughts on “Ya no publico en Wattpad

  1. Pues FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK THEM!!!!!!!!

    Y que le den BIEN Y DURO POR EL CULO a quien sea que te haya reportado tu novela de ese modo tan acosador sin siquiera haberse tomado la molestia de leer y analizar. Hijo de puta, le hace falta una vida, en serio. Aunque yo en lo personal opino que personas asi deberian pegarse un tiro.

    *La estruja* sabes que te apoyo y seguire comentando tu obra aqui en tu blog!

    Le gusta a 1 persona

  2. Es su pérdida, linda. Su pérdida. Tus lectores te van a seguir leyendo y van a reconocer qué pretendes. Allá esos maricones que creen que toda la ficción debe ser bonita y ligera. Que se vayan a leer cuentos infantiles, joder.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola nena, no te preocupes, nosotros te vamos a seguir apoyando en todo, adoro tu historia y honestamente sólo abrí cuenta en Wattpad para leerla, no me gustaría que por una persona ignorante te desanimarás, tu novela es increíble, tu manera de escribir es tan fluida y narras hermoso y la trama es lo mejor; desgraciadamente muchas personas son de mete cerrada y no saben apreciar eso, un abazo nena y espero que continúes con la historia, aquí seguiremos nosotras, gracias por compartir esta historia con nosotros

    Le gusta a 2 personas

  4. Como dices en tu comentario es increíble que proliferen historias de abuso rodeadas de miles de auras de “ternura” y eso este bien, la verdad muchas veces me ha impactado tu historia en varios puntos que has tratado sobre violencia independientemente del genero sino mas bien de las personas, pero creo que has sabido llevar la historia de una manera fluida y emocionante a pesar de los temas que toca, siempre va a haber gente que no logra ver mas allá de eso, pero no por eso te desanimes, al contrario si una pagina o blog llego al punto de censurar tu historia es que algo estas haciendo bien, por favor sigue así que creo ya te has ganado bastantes lectores y yo entre ellos que estaré al tanto de tus publicaciones como siempre 😉

    Me gusta

  5. Siento lástima por esas personas que no saben apreciar este tipo de historias y se van a perjudicar al autor, porque sobretodo señala puntos importantes que no son capaces de ver. No vale la pena resentirse por ello, son sólo detalles, porque la historia es impresionante, es genial, de eso no hay duda. De hecho sólo había descargado Wattpad para poder leerla, pero nimodo, no pueden comprenderlo. A pesar de todo, igual la seguiré:) Besos.

    Me gusta

  6. Honestamente cuando me enteré de lo de tu novela ya que la autora de ‘ojos grises’ lo comentó yo me quedé en shock e inmediatamente fui a buscarla en mi biblioteca y decía que no existía, me indigné de que existieran personas con tan bajo criterio y me entristeció el pensar que ya no le seguiría la pista a tu novela puesto que la amo, pero hoy (tiempo después) me ha dado por googlearla y aquí estoy. Espero que tus demás seguidores sientan la misma curiosidad que yo para encontrarte, te deseo lo mejor y que tonterías (putas tonterías de mierda) como esas no te hagan deprimirte, eres genial y muy buena en lo que haces. Un saludo muy grande.

    Le gusta a 1 persona

  7. Hoy, aL abrir Watppad me di cuenta que tu novela ya no estaba en mi biblioteca , y busque , creo que estuve como una 1 hora , diciendome a mi misma : ES IMPOSIBLE !!! TIENE QUE ESTAR D: pero no la encontre y me quede dormida , me desperte ,entre a mi laptop y acabo de entrar a tu blog y me doy con la sorpresa que Watppad borro tu novela , y es algo INAPCETABLE , TU NOVELA ES UNA JOYA , no porque el chico sufre mucho, sino porque muestra la realidad en la que hora la sociedad esta metida , y no solo es un caso , SON VARIOS CASOS , cuantos chicos podrian en estos momentos estar pasando lo que Noel esta pasando ? Solo quiero que sepas que tu novela , me encanto , un dia estuve buscando , y la trama me llamo la atencion mucho y me dije: le dare un oportunidad , y con cada capitulo que fui leyendo y cada ves que tu actualizabas , no habia capitulo en que no derramara una lagrima , ES PRECIOSA Y ESCRIBES HERMOSO , TU HISTORIAS ES UNA DE MIS FAVORITAS.

    Le gusta a 1 persona

Responder

