Más bocetos

Respondiendo a un comentario que recibí, en el capítulo 17, me  inspiré para dibujar una versión infantil de Noel. Me lo imagino así, asustado, escondido en un rincón. T_T

Gracias Rodrigo Aunins por la inspiración.

 

 

noelchiquito

 

 

 

 

 

 

 

 

Luka y Noel durmiendo juntitos. Porque algo bueno tenía que pasarle a Noel. ¿No? Bueno, ahí están ellos dos, durmiendo apaciblemente. Ya me dio sueño.

 

noelylukadurmiendoboceto

 

 

 

Y a pedido del público, sí, por fin dibujé a Tin Man. Por si acaso, tiene el cabello tan claro, casi blanco, porque es albino.  Espero les agrade. Espero poder dibujar a Pat, pobrecito, no se olviden de él. Miren que se está portando tan bien ultimamente.
noelytinman

Tengo un pedido, de dibujar a Lyon. A ver si me sale y como me sale… Espero los dibujos sean de su agrado.

3 thoughts on “Más bocetos

  1. Te quedaron preciosos todos los bocetos, mi mosha. Aunque el de Noel y TinMan me dieron agrieras pero no por malo ni mal hecho ni nada, sino porque ya sabes lo que siento cada vez que veo a TinMan. No puedo, no lo trago.

    Pero de resto, es un excelente trabajo y me alegra que ya estes poco a poco aclimatandote al dibujo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Owww adoro las expresiones del rostro de Noel, las haces muy pronunciadas. Cuando está con Tin Man se nota el miedo y cuando está con Noel esa sensación de paz ♥ Hermosos dibujos :3 Noel de pequeño es igual a como lo imaginé, mi pequeño cachorro TwT
    Aunque detesto a Tin Man, reconozco que me encanta cómo quedó en el dibujo, mejor a como lo imaginé.

    Le gusta a 1 persona

Responder

