Entrevista a Luka

Bienvenidos a este espacio de entrevistas. Les saluda saluda su anfitriona Wiki.

*Aplausos*

En ésta oportunidad vengo a presentar a mi siguiente invitado. Como saben, les pedí a los lectores que eligieran a quién le hacía una entrevista. Así que tal y como el respetable público lo decidió…

¡Adelante Luka! ¡Bienvenido!

*Más aplausos*

Wiki: Bienvenido, pasa por favor.

*Luka hace su entrada al escenario*

Como resultaste ganador de la encuesta…

Luka: No me sorprende, yo siempre gano. Tengo mucha suerte. De todos modos quiero agradecer al público por votar por mi.

*Muchos más aplausos*

Wiki: Por favor, toma asiento. *le señala un sillón de piel.*

Luka: *Se sienta y cruza las piernas* Gracias a todos los fans por votar por mi. Debo decirlo, hicieron una buena elección. *sonríe*

Wiki: Esto, mejor comencemos con las preguntas, que es para lo que estamos aquí. El público quiere saber más de ti.

Luka: Pues claro, Es obvio.

Wiki: ¿Cuál es tu nombre completo?

Luka: Me llamó London Lukas Thompson.

Wiki: London, como la capital de Inglaterra. ¿Cómo así te pusieron ese nombre? ¿Qué ascendencia tienes?

Luka: London es el nombre de uno de mis abuelos. A mi madre le pareció buena idea usar su nombre, porque tenía pereza de pensar en uno nuevo.

De mi ascendencia…Mi familia vino en barco, hace mucho tiempo, a invadir estas tierras y esparcir enfermedades. En mi familia hay un poco de todo. Por un lado hay italianos, irlandeses, por el otro lo mismo. Aunque mi mamá cree que es francesa. No, no lo es, es irlandesa.

Wiki:  Luka, esas son fuertes declaraciones… ¿Dónde y cuándo has nacido?

Luka: Nací en un hospital, en el estado de Connecticut, la ciudad es Greenwich. En un día soleado de Septiembre. Primero de septiembre y mí madre tiene una historia al respecto. Si le pides que te la cuente, no te la podrás sacar de encima. Tiene todo documentado, con fotos no aptas para nadie.*se estremece*

Wiki: ¡Eh! Mejor no pregunto. Pero cuéntanos más acerca de tus padres. ¿Qué hacen? ¿A qué se dedican?

Luka: Mí padre es un CEO y mí mamá «trabaja» de voluntaria en los Museos de la ciudad.

Técnicamente, están separados, pero se vuelven a juntar cuando les es conveniente. Creo que mí papá en estos momentos se encuentra fuera, con su nueva amante. Amy se lee todos los tabloides, seguro ella sabe donde anda y si ya cambió de novia. La tipa esa, tiene mi edad además.

Wiki: ¿Y tu mamá?

Luka: *Rueda los ojos* Mí mamá trabaja de voluntaria en los museos y organiza eventos de caridad. Ah sí, también reniega  de lo que sacan en los tabloides.

Wiki: ¿Tienes hermanos? Cuéntanos un poco al respecto.

Luka: Tengo una hermana melliza. La remato a mitad de precio. ¿Nadie quiere una hermana? Esta algo usada, pero todavía sirve.

Felicia y yo nos parecemos mucho. Tenemos el mismo color de cabello, aunque ella dice que es rubia natural. Natural mis pelot… *carraspea* Olvidé mencionar que tiene mí otro ojo. Se llama heterocromía es un síndrome que nos hace mutantes con super poderes.

*sonríe*

*Se escuchan suspiros en el público*

Wiki: ¿Super poderes? Ya, deja la broma. Estamos hablando en serio. Ya que hablamos de Felicia ¿Qué has hecho con ella? Digo. ¿Dónde vive ahora y con quién?

Luka: *muy ofendido* Y yo tratando de animar está entrevista. * Rueda los ojos* Felicia vive en una casita perfecta, a las afueras de Paris, con su marido. La vida que mi Madre siempre ansió, la vive Felicia.

Wiki: Detalles Luka ¿Qué hace? ¿A qué se dedica?

Luka: Ella trabaja en un museo, tal y como mí madre. Es voluntaria también. Si se daña un cuadro o una escultura, ella se tiene que parar en su lugar y reemplazarla. Trabaja muy duro.

Wiki: Luka, si no vas a ponerte serio, te voy a tener que pedir que te retires. Hago pasar a mi siguiente invitado, porque…

*Se escucha una turba furiosa y aparecen antorchas y trinches entre el publico*

Luka: ¿Decías?

Wiki: ¿Ah? Esto… Decía que mejor continuamos con las preguntitas para Lukita precioso.

*las antorchas y trinches desaparecen y Luka se ríe con malicia*

Wiki: Por favor Lukita lindo, hermoso. Dános una descripción completa sobre ti. Talla, peso, altura, talla de calzado, el diámetro de tu pe… ¡Ey! ¿Quién puso aquí esa pregunta?

*Se escuchan risas tras bastidores*

Luka: Mis medidas y todo eso. *sonríe hacia el público* Como ya saben, soy fotógrafo,  así que una imagen vale más que mil palabras.

*Se quita la camisa*

images (2)

 

Todo entra por los ojos.

Wiki: ¿Ya acabaste de desvestirte? *se cubre la cara de vergüenza.

Luka: ¡Quieres que me desvista! ¡Qué pervertida eres! ¡Meh! Eso ya lo sabíamos.

Wiki: Éste es un espacio casi decente. Las «cochinadas» van en la novela. ¡No aquí!

Luka: ¡Qué aburrida!

*Se escuchan abucheos en el público*

Wiki: Pero, no nos has dado tus medidas. Los fans quieren saber todo, estatura, peso, todo.

Luka: Mido un metro con ochenta y cuatro centímetros (6.4 pies). Peso 72 kilogramos (160.93 lb.) Y el diámetro de mi pe…

Wiki: *Carraspeando* Mira, ya, mejor continuamos.  Luka en ese mundo selecto del jet set donde te mueve muchos dicen que naciste en cuna de oro. ¿Lo consideras de ese modo? 

Luka: No me gusta la etiqueta de rico. Todo lo que he conseguido es apunta de mi esfuerzo y trabajo. Aunque pensándolo bien, si estoy nadando en dinero.  ¿Ustedes qué dicen ? *se dirige al público*

*Se escuchan suspiros y silbidos de la audiencia.*

fenonemo-fan-2

¿Ves?

Wiki: ¡Siguiente pregunta! ¿Tienes alergias, enfermedades u otras debilidades físicas?

Luka: Que bueno que me preguntas. Mira, desde que llegué empecé a sentir cierta comezón, en el cuerpo.

Wiki: ¿Eres alérgico al tapizado de cuero del sofá?

Luka: No, a ti.

Wiki: ¡Ja-ja! ¡Qué graciosito! ¡Ah, payaso eres! Entonces deja que apunte eso aquí, en mí libreta donde apunto todas las cosas malas que le van a pasar a Luka en la novela. Sí, justo ahí…

*Luka se acerca para leer lo que dice*

Luka: ¡Ey! No, eso no te lo permito. Si vas a …

Wiki: ¡Shh! ¡Spoilers no! Ahora Siéntate para continuar con el resto.

Luka: *se sientas haciendo un mohín* Le diré a Amy que revise el resto de la novela. *cruza los brazos.*

Wiki: Ella ya lo hizo. Sigamos… ¿Eres diestro o zurdo?

Luka: * aún enojado* Ambidiestro.

Wiki: Ya no te pongas así. No te pongas mañosito. ¡Oh sí! ¿Te han dicho que tienes una voz parecida a Tom Gibson?

Luka: Me lo dicen mucho y no te hagas, tú sabes quien es Tom Gibson. Sólo ves un puñado de programas en la televisión y “Criminal Minds” lo ves porque te gusta ese tipo. *gira el rostro hacia un lado, aún enojado*

thomas-gibson-03

 

Wiki: Sí, él es guapísimo. A ver…¿Qué frases o palabras usas con frecuencia?

Luka: ¿Qué?

Wiki: *subiendo el tono de voz.* Dije que

Luka:¿Qué?

Wiki: *casi gritando* ¿Qué cuales frases o palabras sueles usar con frecuencia? ¿Qué, en serio no me oyes?

Luka: *rodando los ojos hasta el infinito* ¿Qué?

Wiki: *pierde la paciencia y lanza los papeles al suelo* Dije que cuales palabras o frases usas con más frecuencia, sordo de…*carraspea* ¿Ahora sí me oíste?

Luka: ¿Qué? *levanta la voz* ¿Qué?

Wiki: No, yo me rindo, estás imposible Luka. Sabes qué… ¿Sabes qué?

Luka: ¿Qué?

Wiki: ¡Te me vas! Fuchi, fuera, adiós, zape, ahueca el ala, pon primera y arranca. Si no vas a colaborar yo no…

Luka: No, es que… Escúchame. ¿Me puedes escuchar? Me hiciste una pregunta y yo te contesté. Así que quien está sorda, torpe y testaruda eres tú, no yo.

Wiki: No me respondiste, te pusiste a cuestionarme en vez de responder.

Luka:¿Qué? Esa era la respuesta. ¿Qué?

Wiki: ¿Vamos a empezar otra vez con lo mismo. No importa, vamos con la siguiente pregunta. Ya que… ¿Qué llevas en sus bolsillos?

Luka: Mi billetera, las llaves de mi auto, un escudo anti pendejos…Activado.

Wiki: *no entiende la indirecta* ¿Tienes tics, manías, hábitos extraños u otras características que le definan?

Luka: No que yo sepa.

Wiki: ¿Cómo describirías tu infancia en general?

Luka: No me puedo quejar, tuve una infancia tranquila. Mis padres estaban juntos todavía y salíamos de vacaciones en familia. Buenos momentos en casa de mis abuelos, cuando íbamos a esquiar. También en la casa de playa y cuando salíamos en el bote a pescar.

Wiki: ¡Aw que lindo! ¿Cuál es tu recuerdo más temprano?

Luka: Recuerdo que íbamos a pescar con mi abuelo. El papá de mi mamá. Él me llevaba, sin que Felicia supiera, porque ella lloriqueaba todo el camino y cuando lo la llevábamos, lloriqueaba igual. Me acuerdo que íbamos a pescar y vimos delfines, se acercaron al bote y él me acercó a uno de ellos, para tocarle la nariz.

Wiki: ¿Lo tocaste? ¿Dime qué sentiste? Nunca he tocado un delfín, pero me parecen tan lindos.

Luka: Lo toqué, sí, me acerqué mucho… Lo que pasó es que le apreté la nariz al delfín. El animal se sacudió y como yo lo tenía bien sujeto, nos jaló a ambos al agua. Mi abuelo casi se ahoga por rescatarme. Ese viejo. *carraspea* Lo extraño. ¿Sabes? Ya, cambia de pregunta. ¿Qué más quieres saber?

Wiki: Sigue contándonos acerca de tu infancia. Siempre fuiste un alumno destacado. ¿No? Sacabas buenas calificaciones. Háblanos un poco de ello, de cómo te fue en la escuela.

Luka: En la escuela me fue bien. Sí, obtenía buenas calificaciones y me aplicaba en los estudios. Era uno de los primeros de mi clase, a pesar de todo.

A pesar de que siempre estaba en problemas con los profesores, porque los demás niños me molestaban. Por el color de mis ojos, se burlaban de mi y me ponían sobrenombres. Hasta que me cansé e hice que se detuvieran, partiendoles el culo a patadas. Ya sé, no debí hacerlo, estuvo mal, nada se resuevle con violencia, pero…Al final, me echaron de la escuela privada y mi madre, muy humillada me mandó a una escuela pública para darme una lección.

Mi hermana se quedó sola en la prestigiosa escuela privada y fue la peor época de su vida. Siempre regresaba llorando y suplicándole a mi madre que la cambie de escuela. Mi madre no le hacía caso y Felicia me rogaba que regrese a la escuela con ella.

Wiki: Pobrecita. ¿Y qué pasó? ¿Volviste a defenderla?

Luka:  No, sólo le di un consejo. Le dije que la próxima vez que alguien le hiciera daño, que cobrara venganza. Les hiciera lo mismo y… La echaron de la escuela por pelearse con sus compañeras.

Mi madre amenazó con morirse de vergüenza y le hizo jurar a Felicia que nunca más se iba a comportar de es modo. La tuvieron que mandar a una escuela pública, conmigo. Ese fue el peor castigo que pudo tener mi hermana. Para ese momento mi madre la perdonó y le dio lentes de contacto, para que sus ojos se vieran iguales.

Wiki: Ya veo… Bueno, no estoy de acuerdo con la violencia, pero tampoco estoy de acuerdo con el bullying en las escuelas. Pero dinos, a pesar de todos esos problemas con tus compañeros ¿Quiénes eran tus amigos en la escuela? ¿Tuviste muchos amigos o sólo unos pocos?

Luka: Yo era popular en la escuela. Nadie se atrevía a darme la contra, porque me liaba a trompadas con todos. Ya sé, no era lo ideal, pero ese es mi oscuro pasado. ¡Crucifiquenme por ello! *echa la cabeza hacia atrás dramaticamente*

Con respecto a mis amigos, la única siempre fue Amy. Fue un encuentro inesperado. Yo la había visto en los pasillos, pero no le presté atención hasta que una tarde, después de la clase de gimnasia vi que un grupo de chicas la tenía arrinconada.  Amy no encajaba en el grupo de chicas porque… ya saben, le gustan otras niñas. Eran cinco contra Amy. Así que me metí en la pelea. Una de las mocosas me dijo que un hombre no le pega a una mujer y que me largara.

Wiki: ¿Y qué hiciste? ¿ No me digas que le pegaste a las chicas? No Luka, eso está muy mal.

Luka: No, yo no les hice nada. Jamás le levantaría la mano a una mujer. No soy esa clase de persona.  Fue Amy, yo no.

Wiki: ¿Cómo? Explícanos por favor, detalles, Luka.

Luka: En ese momento de tribulación, se me ocurrió una idea atrevida. Me coloqué trás de Amy y le agarré las muñecas. Ella asustó tanto que se dejó manejar como una muñeca de trapo. “Amy la muñeca guerrera”, tendrían que haberla visto. Le dio muy buenas trompadas a todas esas mocosas.

Wiki: ¡Ay madre!

Luka: En serio. Desde ese día la dejaron en paz…

Wiki: Cambiando un poco el tema…Veo que te gusta mucho el aire libre y el arte. ¿Cuáles eran tus actividades favoritas de pequeño?

Luka: Pescar me da mucha tranquilidad, me inspira además, el mar abierto. Las puestas de sol en altamar, son impresionantes. Desde muy joven, me ha gustado mucho el océano.  Así que pescar siempre fue una de mis actividades preferidas.

Pescar y pintar lo que veía. Mi abuelo me llevaba en su bote y nos quedábamos todo el tiempo que yo necesitaba para pintar un cuadro. Usualmente eran puestas de sol, el horizonte y sus tonos rojizos…

Wiki: Interesante…¿Siempre te ha gustado el arte? ¿Qué querías ser cuando fuera mayor? Imagino que artista, pintor, quizá pescador *se ríe* ¿O es qué ya pensabas en tomar la fotografía como carrera? 

Luka: No, de niño quería ser astronauta. Me gustaba mirar el océano y las estrellas del firmamento en plena oscuridad de altamar. Cuando era chico, creía que las estrellas estaban pegadas en el espacio y si subía las podía alcanzar. Le decía a mi abuelo que iba a crecer y subir al espacio para traer una estrella y ponerla en su cuarto.

Junto a una estrella de mar que recogimos de la playa.

Cuando crecí un  poco, quise ser actor porno… y astronauta. Sí, los dos a la vez.  Claro que se terminé por ingresar a la escuela de arte y ahí me incliné a la fotografía profesional.

Wiki:  Has mencionado que fuiste a la escuela de arte. Cuéntanos de tu experiencia en ese campo.

Luka: Que te digo, fue reconfortante poder expresarme a través de la pintura. No lo he dejado, sigo pintando, pero no como antes. Ahora me dedico a otros proyectos, como la fotografía profesional. Por cierto,  ¿Vamos a tomar un descanso o algo? Porque creo que siempre, sí soy alérgico a algo de este set. No sé si a ti o tus preguntas, pero ya me dio comezón…

Wiki: Pero… mis preguntas…

Luka: Comezón, he dicho...*empieza a rascarse el vientre perfectamente esculpido y duro como rallador de quesos*

Wiki: De acuerdo, entonces será todo por hoy. Volveremos con más preguntas cuando Luka deje de rascarse…No más no me vayas a contagiar a Noel.

Luka: Y cuando fumiguen este blog, creo que tiene pulgas *susurra* como su dueña. *Se sigue rascando*

Wiki: ¿Qué dijiste? Ahora sí, anotado en mi libreta de cosas malas para Luka…*empieza a escribir*

*Se desata una turba con antorchas y trinches que invade el escenario*

Luka: Adelante mis secuaces… Miren que ella me quiere hacer cosas horribles. ¡Ataquen fans, ataquen!

*Los fans de Luka se lanzan al ataque*

Torches-and-pitchforks

Wiki: Creo que… esto es todo por ahora *empieza a correr* Nos vemos a la próxima, en el mismo blog y a la misma hora… Si sobrevivo… ¡Auxilio!

 

¿Continuará?


♥ Gracias Graham Norte por tu ayuda y constante apoyo.
La imagen del modelo, es referencial.
Gracias a todos por votar y por el apoyo brindado. 

4 thoughts on “Entrevista a Luka

  1. Siempre supe que Luka era un papasito(?). Y ahora lo amo mucho más con esta entrevista.

    LUKA, SHO TE AMO, DAME MIL HIJO.

    Ejem.. o algo así ¿no?
    No quiero /no creo que nadie quiera/ que le pase algo malo a Luka. No podría soportar tal dolor.

    Ains. ❤

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues para la proxima entrevista… *le echa Revolution a la Wiki en la nuca* con eso no mas pulgas y no mas excusas maricas 😛

    Toda la entrevista fue un absoluto y total vacilón. Luka siempre se la come bien comida. Por algo se esta volviendo mi favo, y ademas que es uno de los mas humanos, a pesar de su humildad super duper destacada.

    Veo que el nenito adquiere mas y mas carisma cada vez! Estoy segura que tendra muchos fans con el tiempo.

    Un besote!

    Le gusta a 1 persona

  3. jajajjaa que puedo decir… Luka es un tipo rico que si se esfuerza xlo que quiere es muy divertido si aunque inmaduro y sarcastico tiene una mentalidad bien desarollada … tiene ese toque malvado que hace que las chicas se vuelvan lokas x el no pues… es un amor!!! aunque… yo si quiero q kle pasen cosas malas ggg (rie siniestramente) esq siempre se aprenden cosas de los malos momentos y pos tanbien quiero a Tin Man!!!! ese viejo me tiene en ascuas ggg ^^ me encantaron las entrevistas… ruego x mas…(Tin Man, Devan y Muller) xfa!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s