Mini entrevista a Pat

 

Cachorros y Amos  ♥  Agradecimientos  ♥   Entrevistas ♥  FAQ  Música ♥  Mis Arts FanartsRol 

patchibieditado

Rondando por ahí me encontré con esta entrevista para personajes originales. Cuando  lo leí no me pude resistir así que aquí tienen. Una pequeña entrevista a Pat.

 

Wiki: Buenas a todos, les presento a Patrick… Adelante por favor, toma asiento.

Pat: Buenas, buenas…*Se sienta en un sillón de cuero frente a la entrevistadora*

Wiki:  Esto funciona así, yo te hago preguntas y tú respondes con sinceridad. A ver, dinos, ¿Cuál consideras que es tu mayor defecto?

Pat: Mmm… A veces me enojo por tonterías pero es que me da rabia que me hagan preguntas idiotas. De verdad ¿Por qué tengo que responder esto? Que pérdida de tiempo.

Wiki: Accediste a responder las preguntas así que ahora lo haces. Ya, no te pongas majadero, siguiente pregunta. ¿Qué es lo que mas disfrutas?

Pat: Muchas cosas, cocinar por ejemplo. Me gusta mucho cocinar y todo lo que hago me sale rico pero pasar el rato con mi hermano Noel es lo que más me gusta hacer. También me gusta mucho leer el periódico, siempre hay cosas nuevas, nunca lo mismo. Las tiras cómicas son la mejor parte.

Wiki : Cocinar. ¿eh? Hubieras traído alguna delicia culinaria par probar. Bueno, sigamos. ¿Qué detestas que tu autor te haga?

Pat: Que me haga contestar esta encuesta de mierda.* Pendeja desgraciada, susurra entre dientes * No, ya en serio, conmigo no se mete, pero destesto especialmente lo que le hace a mi hermano.

Wiki: *carraspea*  Escuché eso… ¿Algo que te enfurezca?

Pat: Esta encuesta pendeja… y mi autora…y que Noel no quiera pasar más tiempo conmigo y que me de excusas estúpidas y me salga que tiene que irse a trabajar y eso. Eso también es culpa de mi autora.

Wiki:  Ahora resulta que todo es culpa de la autora. ¿No? Pobrecita ella… Ya, ¿Que es necesario para conquistarte?

Pat: Alimentarme. En serio. ¿Nadie tiene algo de comer? Me muero de hambre.

Wiki: A ver… siguiente pregunta. Musica favorita

Pat: Me gusta de todo, el rock creo.

Wiki: ¿Comida Favorita?

Pat: Puré de papas.

Wiki: A ver, dime un mal habito que tengas.

Pat: Mmmmm… Noel dice que me enojo por todo y bueno, a veces se me da
por lanzar cosas y saltarle encima a la gente pero cuando se lo merece. En serio, nunca le saltaría a ninguno de ustedes porque no los conozco y… No los conozco pues, pero si veo que intentan algo raro les saco la mierda, carajo.

Wiki: ¡Ese lenguaje!  Una maldad que gozarías hacerle a alguien que te caiga mal.

Pat: A ver, una vez le pegué en la cabeza a un tipo que estaba con Noel y… el idiota de mi hermano me detuvo. No le quería hacer mucho daño, solamente partirle la cabeza un poquito porque estaba… Ya, Noel no me dejó pero…
Creo que no es maldad si esa persona estaba haciendole daño a quien tú quieres. ¿No? ¡No sé pues! Encuesta pendeja, me largo a perder el tiempo a otro lado.

6 thoughts on “Mini entrevista a Pat

Responder

